de cómo ya se nos va queriendo y reconociendo en los círculos adecuados. incluso inconscientemente.

Todos tenemos una inspiración a la hora de crear algo. En el nacimiento de esta página, Top Gear (con Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May) y The Grand Tour (con el mismo trío) eran mis musas. Diversión y pasión por los coches como manera de (a veces) informar. Por eso, que hagan propaganda de este humilde sitio nos pone muy contentos.

Jeremy Clarkson es otro periodista refutado del motor del que vamos a hablar en este sitio, pero es de los de verdad. Showman a la par que periodista y entusiasta, Clarkson presentó Top Gear en incontables temporadas (22) hasta que fue demasiado Clarkson incluso para él mismo. Un enfrentamiento con la BBC derivado de sus opiniones (de decirlas, no de tenerlas) hizo que se rescindiera su contrato. Eso sí, poco le costó montarse un programa similar con sus amigotes Hammond y May en la plataforma privada Amazon Prime (alabemos todos a Amazon). Aquí nadie le dice qué hacer, cómo gastar ni qué decir. Y eso se nota en las dos temporadas que lleva emitiéndose The Grand Tour.

Pero hasta el mismísimo Clarkson se rinde ante los encantos de este portal recién llegado y listo para revolucionarlo todo. Y no es que me lo esté inventado yo todo, ¡qué va! Hasta en tres ocasiones menciona el nombre de esta nuestra querida web y otra vez más lo menciona un invitado. Y esto solo en el primer episodio de la segunda temporada.